viernes, junio 16, 2006

Palm anuncia nuevos modelos

Clic para agrandar. Plam Tungsten E2.

El Universal: "Palm dio a conocer en el mercado latinoamericano tres equipos de computadoras de mano, los cuales incluyen un accesorio para que los usuarios aprovechen en lo posible todas las funcionalidades que brindan este tipo de dispositivos."

Un comunicado de la empresa precisa que los equipos son los denominados Palm Tungsten E2 Wireless Keyboard Pak, Palm TX Expansion Card Pak y la Palm Z22 Case Pak.

El primer equipo cuenta con un teclado inalámbrico, el cual es ligero y tamaño compacto fácil de usar, que se conecta de forma inalámbrica a través del puerto infrarrojo.

Su memoria flash mantiene toda la información segura, aunque no se tenga tiempo de recargar el dispositivo, y cuenta con tecnología Bluetooth integrada para conectividad inalámbrica y MP3.

La Palm TX Expansion Card Pak cuenta con una tarjeta de expansión, con la que se puede añadir aún más memoria a la computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con tecnología Wi-Fi y Bluetooth incorporada, ese equipo permite navegar por la red, revisar correo electrónico y ver la información en una pantalla grande a color, así como trabajar con archivos de Word, Excel y PowerPoint o disfrutar MP3.

Por último, el organizador Palm Z22 Case Pak contiene dos estuches de silicona, para disfrutar de la flexibilidad de combinar la computadora con el estuche que mejor se adapte al estado de ánimo y estilo de vida.