martes, junio 13, 2006

Dell anuncia nueva línea XPS

El Financiero en linea: "Dell, empresa de sistemas informáticos, dio a conocer el lanzamiento de su nueva línea XPS, con la que pretenden fomentar que el procesador personal sea el centro de entretenimiento dentro del hogar.

La política que promueve la compañía con esta línea es la configuración personalizada del equipo, el cual tiene gran capacidad de almacenamiento para fotos, música, video y juegos."

La XPS 700 está dirigida principalmente a los jugadores de videojuegos, pues está compuesta de un procesador Intel Pentium D con tecnología de doble núcleo, que le permite tener doble poderen el campo de juego. Está equipado para ejecutar fácilmente varios programas, juegos y multimedia, con uso intensivo de gráficos o exigentes aplicaciones con multiproceso.

Sus monitores planos están ofreciendo al cliente un mayor aprovechamiento del espacio y un ahorro en energía.

En otros campos, las innovaciones dentro de la gama de computadoras portátiles son: una mayor practicidad del equipo físico; mayor capacidad de almacenamiento (512 MB de memoria y un disco duro de 40GB); y una amplia pantalla con resolución XGA.

Para las impresoras, Dell promueve la multifuncionalidad, ya que en un sólo equipo se puede hacer uso de impresora, scaner, fotocopiadora y fax. Incluso, la AIO 964 permite fotocopiar y enviar faxes sin necesidad de encender la PC.

Como servicio adicional, los cartuchos de impresión cuentan con un sensor que avisará al usuario que la tinta se está terminando. La empresa ha implementado un servicio directo que permite comprar cartuchos a través de Internet o por teléfono. El cliente recibe el cartucho en su domicilio a más tardar en 72 horas.

La compañía también está promoviendo su gama de proyectores de gran luminosidad (hasta tres mil 300 lumens), resolución y contraste. La variedad de modelos permite al cliente adaptarse a las condiciones del espacio: desde un salón pequeño con mucha luz hasta un auditorio, con todas las especificaciones técnicas para una proyección.