lunes, noviembre 06, 2006

¡Rayos, otra vez!

¡Me volvió a ocurrir! No puedo accesar Internet con el Internet Explorer.

Como lo comenté, todo había quedado perfecto después de la segunda reinstalación total. Me fui a dormir y ayer por la tarde cuando quise usar el IE: mi acceso bloqueado nuevamente.

Cabe aclarar que es el único programa con el que tengo problemas, todos los demás funcionan a la perfección: Outlook, Outlook Express, Firefox, etc.

Pensando que el culpable era el IE 7.0, lo desinstalé y regresé al 6. Nada.

Desinstalé cada componente de la Suite de Seguridad 2007 de McAfee y pareció revivir luego de eliminar el antivirus. Terminé de quitar toda la suite, y probé. Nuevamente bloqueado.

Esto me hace pensar que el problema está enfocado al Internet Explorer.

Realmente no es algo que me impida trabajar, ya que mi navegador principal es el Firefox, pero a veces necesito el IE.

En los próximos días trataré de resolver el problema.

Technorati tags: , , , , , , ,