martes, junio 20, 2006

Nueva versión de Microsoft Messenger

Microsoft anunció hoy la liberación en más de 60 mercados de su Windows Live Messenger, el primero de más de 20 nuevos servicios Windows Live que se lanzarán a nivel mundial durante el transcurso del año.

El Windows Live Messenger en Prodigy/MSN, como se denominará en México, permite a la gente conectarse con llamadas gratuitas de PC a PC, video llamadas, capacidad de compartir carpetas de forma sencilla y muchas otras funcionalidades.

Cada mes, MSN Messenger y Windows Live Messenger dan servicio a más de 20 millones de usuarios activos que realizan videollamadas, lo que hace que la compañía sea uno de los principales proveedores de telefonía de PC a PC con video en el mundo.

MSN atrae globalmente a más de 465 millones de usuarios cada mes. Con versiones locales disponibles en 42 mercados y 21 idiomas.

Tan sólo en abril de este año visitaron el portal más de 25 millones de usuarios únicos (18 millones mexicanos). En el documento se menciona que según los últimos reportes de Comscore y de Ibope Net Ratings, Prodigy/MSN tiene un alcance en México de más del 90 por ciento.