viernes, junio 30, 2006

Adam Technologies recibe premio de Microsoft

"La empresa mexicana Adam Technologies recibió la categoría Gold Certified Partner, la cual otorga Microsoft a empresas desarrolladoras de soluciones empresariales vanguardistas e innovadoras que utilizan sus herramientas tecnológicas.

El director general de la tecnológica mexicana, Jorge González Gasque, señaló que esta certificación implica una garantía de excelencia y confiabilidad.

Además, dijo que, “ dado el gran número de aplicaciones que existen en el mercado, los usuarios necesitan identificar de manera rápida y certera, qué empresa realmente entrega resultados basados en experiencia, conocimiento y probada normatividad.

” Ellos necesitan estar seguros de que el proveedor cuenta con políticas de pruebas de arquitecturas e integración comprometida con las plataformas Windows y .NET de Microsoft, y la certificación garantiza al mercado la implantación de una solución, robusta, confiable y efectiva", añadió el ejecutivo.

Asimismo, comentó la empresa gana rápido acceso a nuevas tecnologías y a todas las herramientas necesarias para asegurar el desarrollo de productos en profundidad, así como también información avanzada de tecnología y marketing.

La tecnológica mexicana es productora del software ADAM 5, -aplicación integral para gestión del capital humano- el cual ofrece capacidades de acceso 100 por ciento basadas en Internet, y permite explotar la arquitectura orientada a Servicios Web (SOAP) para ofrecer facilidades de conectividad con otras aplicaciones.

Una empresa que ostenta la categoría Microsoft Gold Certified Partners, significa que ha aprobado los más altos niveles de requerimientos de Microsoft y demostrado, mediante testimoniales de los clientes, los resultados que ha dado.

Con base en esta certificación, ADAM tendrá acceso exclusivo a recursos y entrenamiento de Microsoft."

Felicitaciones a Jorge González.

Technorati Tags: , , , ,