jueves, junio 29, 2006

Nuevo Director General de Gartner México

Gartner Inc., autoridad mundial en investigación y consultoría en tecnologías de información, nombró nuevo director de la empresa en México, Lauro Cantú, anunció Maghandi Suárez, vicepresidente para América Latina de la firma.

Según un comunicado de la empresa, esta decisión responde claramente a los excelentes resultados que Gartner Monterrey, comandada por Lauro Cantú, ha arrojado en los últimos años, desde la creación de esta oficina hasta el logro de un crecimiento aproximado de 35 por ciento anual.

Por su parte, el nuevo director agradeció el nombramiento y manifestó: "Me siento muy emocionado con este nombramiento, principalmente porque sé que es el resultado del trabajo constante del gran equipo con que he contado desde mi llegada a Gartner, agradezco el apoyo de todos los colaboradores de la empresa y muy especialmente el de Maghandi Suárez".

Lauro Cantú cuenta con 16 años de experiencia en la industria de TI, durante los cuales ha acumulado conocimiento y liderazgo en materia de relaciones de negocios, alianzas, consultoria e integración de sistemas para el mercado empresarial.

A partir de esta fecha, la oficina de Gartner Monterrey quedará en manos de Francisco Zorrilla, quien cuenta con una sólida experiencia en la industria de tecnologías de la información, gracias a su paso por compañías de la importancia de Hewlett Packard y People Soft, obteniendo en ambas excelentes resultados que, sin duda, se verán replicados en su nuevo encargo.

Technorati Tags: , , ,