jueves, junio 22, 2006

iTunes planea entrar al mercado de descarga de películas

El Economista: "Según un diario estadounidense, iTunes podría comenzar a ofrecer descargas de películas a finales de este mismo año. El presidente ejecutivo de Apple ya ha planteado su interés en fijar un precio estable de $9.99 dólares por película, en la misma línea que la venta de música.

Los rumores de conversaciones entre Apple y los grandes estudios de Hollywood se disparan. El diario ‘Daily Variety’ asegura que dichas conversaciones podrían haberse iniciado ya con el fin de poder ofrecer descargas de películas desde el popular sitio iTunes.

La publicación, que cita fuentes anónimas, afirma que iTunes podría comenzar a ofrecer descargas de películas a finales de este mismo año, pero que el asunto de los precios parece haber atascado las negociaciones.

El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, ya ha planteado su interés en fijar un precio estable de 9,99 dólares por película, en la misma línea que la venta de música en iTunes, que se mantiene a 99 centavos la canción.

Los ejecutivos de los estudios, por su parte, quieren establecer una horquilla de precios, algo que actualmente sucede en el mercado del vídeo y DVD."

La información se parece mucho a dos notas distintas que se han publicado antes, y que pareciera fueron mezcladas para dar origen a esta. Considero conveniente esperar a que otras fuentes confirmen esta noticia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este tema:

Crear un vínculo

<< Home