martes, agosto 01, 2006

Novedades tecnológicas

Mighty Mouse de Apple

Aunque pequeño, es poderoso. El Mighty Mouse, de Apple, es la nueva versión del mouse multibotón al que ahora le cortaron el cable. Con el uso de la tecnología bluetooth 2.0, este dispositivo tiene conectividad a varios metros de distancia; además, el motor láser de movimiento es 20 veces más exacto que la mayor parte de los mouse ópticos. Tiene sensores para determinar si el usuario da un clic izquierdo o derecho y trabaja con baterías AA. Cuenta con botones programables y funciona en cualquier Mac.

Precio: 800 pesos.

BenQ-Siemens S88

La cámara digital y el reproductor de música, además del diseño, ya se convirtieron en dos de las principales funciones de los teléfonos celulares.

Dirigido a los usuarios que buscan mejores cualidades tecnológicas, el teléfono BenQ-Siemens S88 promete que las fotografías serán más claras y de buen tamaño, gracias a una cámara de dos megapixeles.

Tiene un reproductor que soporta los principales formatos de música con sonido 3D estéreo. Para soportar estas funciones cuenta con ranura para tarjetas MicroSD, así como con una memoria de 1 GB. Incluye audífonos.

Olympus WS100

La época en que las grabaciones se perdían porque, por error, se grababa una conversación encima de otra en la cinta del casete, ya pasó a la historia.

En la actualidad, con un equipo digital los archivos se pueden guardar directamente en la computadora como un archivo de audio. Con la grabadora WS100 de Olympus es posible guardar conversaciones desde 4 hasta 27 horas (según la calidad de grabación). El formato que utiliza este dispositivo es Windows Media Audio (WMA), que puede reproducirse en cualquier PC basada en Windows.

Precio: mil 900 pesos.

TrekStor iBeat

Si Apple lanzó un iPod conmemorativo de U2, los fans de Depeche Mode no pueden quedarse sin un reproductor de música de su grupo.

La compañía TrekStor lanzó el modelo iBeat vision, que tiene precargado el video "Suffer Well" del disco más reciente de la banda inglesa.

Este dispositivo se distingue por el icono de su más reciente gira: "Mr. Feathers" (el señor plumas) y está disponible en versiones de 256 y 512 MB, así como de 1 y 2 GB.

Integra audífonos de alta calidad de Sennheiser, y reproduce formatos MP3, WMA, OGG files y WMA9, además de videos y fotografías.

Precio: 2 mil 800 pesos.

Technorati Tags: ,
del.icio.us Tags: