martes, agosto 01, 2006

Gadgets para vacacionar

iHome. Clic para agrandar.

-Si cargas con tu iPod para todos lados, iHome te resultará útil para la playa. Éste es un pequeño aparatito dentro del cual colocas el iPod. Recuerda a los antiguos radios de cassette, pero lo verdaderamente importante es que es resistente al agua.

-Si tienes una iPod Nano o Mini, entonces está el AQIP-262 de Suntac, sólo compatible con estos modelos, funciona con cuatro baterías o con corriente.

-Si te gusta la fotografía (ya sea del paisaje playero o de los bikinis que en él pasean), te recomendamos la Olympus Stylus 720 SW. Esta es una cámara hecha para resistirlo todo. Uno de sus mejores atributos es que puede tomar fotos debajo del agua (hasta una profundidad de tres metros) y también soportar caídas.

-Un gadget buenísimo para cuando se acampa en la playa es un DVD portátil disponible en casi cualquier tienda departamental. Casio tiene dos modelos con cubiertas resistentes al agua y que además de DVD, tocan MP3 y tienen control remoto.

-Si te gusta jugar juegos de video, prueba un Nintendo DS Lite. Su cubierta lo protege contra la arena y el sol, pero tampoco es para que lo dejes tirado por ahí. Si tienes un Playstation Portable (PSP), existen varias opciones de protección disponibles en el mercado. La más recomendable si te vas de parranda playera es el Logitech Playgear Pocket Hard Game Case. Es transparente, duro y protege bien tu inversión.

-Si eres más hardcore y quieres impresionar, puedes buscar el nuevo bolso solar de Solestrom, una bolsa de playa con paneles solares a sus lados y que acumula energía, la cual puedes utilizar para recargar tu celular, iPod y PSP mientras juegas volibol playero.

-Para los que viven con un organizador adheridos a la piel como un tercer brazo, Palm ha desarrollado una Pilot resistente al agua, la Aceeca. Tiene memoria de 16MB SDRAM, 4MB Flash y puede utilizar una tarjeta opcional de 128MB. Cuenta con una pantalla de 160 x 160 pixeles, en colores grises.

Technorati Tags: , ,
del.icio.us Tags: