lunes, julio 31, 2006

HP anuncia nuevos equipos de impresión

Scanjet 4890. Clic para agrandar.

La empresa en tecnología Hewlett-Packard (HP) México, presentó sus nuevos equipos de impresión e imagen que introduce al mercado mexicano.

En conferencia de prensa, directivos de HP presentaron las nuevas impresoras fotográficas portátiles y escáners fotográficos que responden a las necesidades de todos los integrantes del hogar.

Las impresoras fotográficas permiten al consumidor capturar, imprimir y compartir sus experiencias en el instante en que suceden, pues su tamaño compacto y ultraligero, así como su manija intergrada facilita que se lleven a cualquier lugar.

Photosmart C4180. Clic para agrandar.

En el segmento de scáners fotográficos, HP presentó el Scanjet 4890 y 3800, con los que se pueden escanear objetos en tercera dimensión, diapositivas y negativos, además de que permiten elaborar trabajos escolares o de trabajo en casa con facilidad y calidad en la imagen.

Asimismo, HP presentó nuevos multifuncionales como el HP Photosmart C4180 y C3180 o el HP Deskjet F380, con los que se puede imprimir, escanear y fotocopiar todo en un sólo equipo sin la necesidad de una PC.

Technorati Tags: , , , ,