viernes, julio 14, 2006

Vigile por Internet la remodelación de su casa

El Universal. Remodelar su hogar es una necesidad que llega tarde o temprano. Este proceso debe considerarse como una inversión y no como un gasto.

La diferencia radicará en la calidad de los servicios que se contraten y de las garantías que el proveedor ofrezca, por ello, es conveniente ubicar a empresas que contemplen un programa integral.

El ahorro al optar por compañías de este tipo representa hasta 40% que si se reparan por separado.

Rodolfo Vargas Chacón, director de Easy Fix, destaca que integrar un portafolios de servicios contribuye a economizar la oferta de soluciones en casas y oficinas.

Desde hace tres años, su empresa entendió estos beneficios y, como resultado de un proyecto universitario, repara y da mantenimiento a inmuebles a partir de una computadora.

Servicios con tecnología

Easy Fix combina los oficios tradicionales de un hogar: albañilería, plomería, electricidad, carpintería, herrería, jardinería y pintura, con la instalación de un circuito de cámaras de video.

La propuesta de la empresa, explica Vargas Chacón, consiste en realizar recorridos virtuales antes, durante y al término del servicio, para estar al tanto de los avances.

"A través de una secuencia fotográfica es posible organizar una visita al interior del inmueble y observar la calidad del trabajo", refiere.

Incluso, es posible que de manera virtual se simulen los diseños o los ajustes que se contrataron y si no son del total gusto del cliente, hay posibilidad de cambiarlos.

En el corto plazo, también se implementará el servicio de seguimiento las 24 horas a través de internet. "En tanto dure la mano de obra, las personas podrán observar los cambios desde su casa u oficina", dice.

Aunque el concepto se pensó para casas de descanso en Cuernavaca y Pachuca, los servicios se extienden a todo el Distrito Federal y el área metropolitana.

"Éste es un plus que no tiene un costo adicional, se trata de una opción para garantizar la calidad del servicio", dice.

Technorati Tags: , ,
del.icio.us Tags: