viernes, mayo 26, 2006

Sección Amarilla en tu celular


La Sección Amarilla voltea a ver las necesidades de movilidad y masificación de su servicio con el arranque de su producto de mensajes cortos vía celular.

De esta manera, si un conductor necesitara los datos de un mecánico, podría solicitar el servicio más cercano al sitio donde se encuentra, sólo con mandar un mensaje SMS.

Por los tres pesos por consulta que pagarán, los usuarios tendrán acceso a todo el contenido de la Sección Amarilla.

Toda persona que cuente con un teléfono celular dentro de la red de Telcel podrá tener acceso. En una primera etapa, el servicio se ofrecerá en la ciudad de México.

Este nuevo producto se enfoca en rubros de servicios que van de acuerdo con los hábitos de consumo de los usuarios de dispositivos móviles.

De acuerdo con el servicio solicitado, el usuario recibirá, también vía mensaje de texto, hasta tres nombres y un teléfono por cada opción.

El cargo se hará directo por Telcel al saldo y en los sistemas de prepago o plan se reflejará en el estado de cuenta.

2 Comentarios:

At 1:15 p.m., octubre 12, 2006, Blogger Aram Salinas said...

Hola, primero que nada, muy buen Blog dedicado a la tecnología.

Con respecto a los servicios de SMS, pues suena interesante, pero creo que no dará frutos, normalmente bajaras de tu auto y pedirás una sección amarilla a algún sitio publico cercano, yo lo haría antes de pagar 3 pesos por cada mensaje que no se cuantos mensajes tenga que enviar para que me entregue una opción viable.

Sería fantástico si lo agregaran como un PLUS, en realidad creo que los servicios de comunicación aquí en México están sobrevaluados, en otros países los costos del servicio son mas bajos y por ejemplo el SMS son gratis.

 
At 6:21 p.m., octubre 12, 2006, Blogger Manuel Robles said...

Tienes razón, por eso Guillermo Ortiz, del Banoc de México, hace unos días criticaba al Sr. Slim por ser proteccionista y evitar que la competencia crezca.

 

Publicar un comentario

<< Home