domingo, mayo 21, 2006

Telcel anuncia TV por GSM


La batalla por el mercado de celulares continúa. Hace unos días mencionaba un agresivo ofrecimiento de Movistar. Pues ahora se trata de un nuevo servicio de Telcel que nos permitirá ver la TV en nuestro celular.

Como antes lo hizo Iusacell, Telcel lanzó el servicio de TV a través del teléfono celular para sus clientes, con el nombre de “Ideas TV”.

El servicio entra en operación esta misma semana, bajo la modalidad de pospago y tendrá un costo mensual de 125 pesos más IVA. Este monto da derecho a recibir la programación disponible de canales en español dentro del territorio nacional. Fuera del mismo, aplicarán tarifas de roaming.

Estará disponible sólo para suscriptores de Telcel en plan tarifario con teléfonos que incorporen la tecnología GSM, como los modelos Nokia 6682, Nokia 7610, Nokia 9300 y 9500 y Treo 650, a través del portal WAP de estos aparatos, en la sección "Ideas TV". La cancelación del servicio también se hará a través del portal WAP o en los Centros de Servicio.

1 Comentarios:

At 2:21 p.m., febrero 01, 2008, Anonymous Anónimo said...

OOOoooo que bien ahora tv por el cel... lo unico malo es que es de que es a plan y que no ay muchos modelos de celulares.. pues la mejor me quedo con telcel... y yo que andava cambiando con movi.....

dj mp3

 

Publicar un comentario

<< Home